Temporada 2021-22

 Aquí estamos una temporada más llevando equipos de Voleibol.

No las tuve todas conmigo durante el verano, deje el proyecto de CV Pinto después de cuatro años y medio, con la dificultad agravante de la pandemia. Se consiguieron muchos de los objetivos propuestos y era el momento de dejarlo.

Pocas cosas a favor y muchas en contra, así que mejor plantarse.

Durante el mes de Julio recibí la llamada de varios club interesándose por mi situación, pero no decidí nada hasta el cierre de mercado, el último fin de semana de Agosto. Me comprometía con VPM y su Junior Masculino


Reto apetecible, buena camada de jugadores que tenía que ir trabajando para que fueran jugando en el equipo SM2 del club y otros cuantos ayudar a subir el 1ª Autonómica a Nacional. Buen reto.

Mucho fuego para poco agua, ese fue el lema del trabajo a realizar.

Resultado Final de la Liga Regular




El primer fin de semana de Octubre coincidiendo con el partido contra CV Collado Villalba me hice cargo del Cadete Femenino de Nueva Castilla, equipo que conocía pues en él juega Ariadna. Un reto complicado, buenas jugadoras , que no estaban dando lo mejor de ellas y encima volver a entrenar a mi hija. 

El resultado final de la Liga Regular



Veremos como sale esta doble aventura (P.S No ha salido mal, 2 Campeonatos de España)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Temporada 2022-2023

Temporada 1990-91

Temporada 1996-97